Mami Existe | Una visión del mundo sin aditivos

Sobre mí

sobremi_foto

¡Hola!

Soy Luci, una sevillana afincada en Málaga por amor.

En 2012 fui madre por primera vez y todo un cúmulo de sensaciones se materializaron en un blog. Desde el primer minuto quise contar cada experiencia con mi gordito pelón y reclamar mi derecho a no desaparecer como mujer.

¡Cómo iba a saber que se abriría ante mis ojos un mundo nuevo lleno de inspiración! Descubrí mi pasión por la #FOTOGRAFÍA y un mundo 2.0 que me apasiona.

En 2015, con el nacimiento de mi hija, seguí descubriendo que esto de la maternidad es una loca aventura, he ido avanzando, cambiando, mejorando…una evolución en la que os enseño parte de mi mundo, de las cosas que me gustan, cosas que hago, cosas que encuentro por la red y comparto, cosas que pruebo, experiencias de vida con naturalidad y sin aditivos.

Conoce mi proyecto 5a|esencia.es

Y con respecto a mi blog:

1. Escribo siempre con total sinceridad y sin tapujos -aunque siempre prudente-.
2. No pretendo ofender nunca, solo expreso mi opinión personal.
3. Si algo no me gusta no lo critico, simplemente no hablo de ello -y si hablo es que estoy realmente indignada-.
4. A veces alguna persona contacta conmigo y me ofrece colaborar en algún evento o enviarme algún producto para que lo pruebe, si acepto hablar de ello en el blog seguirá siendo mi opinión sincera por supuesto, y lo publicaré en “TESTING”.
5. Si os recomiendo alguna cosa que he probado simplemente porque me apetece, o me parece interesante y útil -sin que nadie contacte conmigo- aparecerá en “ME GUSTA”.
6. No hablo de cosas que no sé, es decir, si no pruebo algún producto o no lo conozco, no doy mi opinión, ni copio/pego textos que me dan nunca.
7. Las fotos e ilustraciones son hechas directamente por mí, aunque a veces uso de internet y cito la fuente correspondiente.

{por favor, si quieres usar alguna foto/ilustración pregúntame: mamiexiste@gmail.com}

 

¡BIENVENIDOS!