Mami Existe | Una visión del mundo sin aditivos

5aesencia

  • Quinta Esencia
    nombre femenino
    1. Cualidad más pura de una cosa.
    2. Elemento muy sutil que la filosofía antigua consideraba como el quinto en la constitución del universo y que entre los alquimistas era un principio fundamental de la composición de la materia.

“a lo largo de tres cuartos de hora no pasa nada y quizás ahí está la quintaesencia de la habilidad técnica”

En la historia de la ciencia aparece la alquimia como forma espiritual y filosófica que combina distintos elementos para buscar la pureza. La preparación del aqua vitae o “agua de vida” era experimento popular.

Me considero alquimista de instantes en busca de la pureza de la imagen, la naturalidad como filtro y las experiencias de vida como materiales. Fotos y vídeos familiares que se convierten en mi panorama vitae particular.

Y así, la 5a esencia es una extensión de mi yo más inspirador.  Desde que empecé a hacer cursos de fotografía en el 2010 junto a mi marido, la búsqueda de captar la naturalidad y belleza es algo que nos atrapa. Trabajamos para depurar y encontrar esa sutileza que tiene cada instante especial, esa magia que transmite el momento, ese “algo esencial que es invisible a los ojos” pero quizá visible para el objetivo.

Aquí encontraréis nuestro mundo a través de la #fotografía #vídeo. Trabajos que hacemos con mucho cariño y conocimientos que vamos adquiriendo con cada click o pincelada.

“Alquimista de instantes”tubo-de-ensayo

tubo-de-ensayo

Puedes encontrarnos en INSTAGRAM y FACEBOOK
y si quieres contactar con nosotros mándanos un email a hola@5aesencia.es

 Gracias por confiar en nosotros  :)

Lucía y Nacho.

Aquí podéis ver una pincelada de los trabajos que vamos haciendo, nuestra forma de captar la esencia de la vida en sí misma. No podemos colgar todo lo que hacemos porque respeto al máximo la privacidad de la gente y si no quieren publicar sus fotos no lo hacemos :)

…si queréis ver más solo tenéis en GALERÍA COMPLETA.


…si queréis ver más solo tenéis en GALERÍA COMPLETA.